Métodos de Pago

En Ecuapple Store aceptamos todas las tarjetas de crédito, pagos en efectivo y transferencias bancarias.

¿Cómo pagar en Ecuapple Store?

Sí, en Ecuapple Store garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta. Para tu comodidad, en Ecuapple Store contamos con diversas formas de pago confiables, rápidas y seguras:

  1. Tarjeta de crédito
  2. Pago con transferencia bancaria.
  3. Efectivo

No. Unicamente puedes pagar con tarjetas de crédito emitidas en el Ecuador.

Sí, podrás pagar a cuotas únicamente con tarjetas emitidas por el Banco Pichincha. Cuando ingreses los datos de tu tarjeta podrás ver la cantidad de cuotas disponibles.

Por favor ten en cuenta que deberás pagar una tasa de interés establecida por tu banco.

No, por el momento no es posible realizar el pago de tu pedido con dos tarjetas diferentes.

Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. Si el problema continúa, comunícate con tu banco para consultar si existe algún inconveniente con tu cuenta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.

Recuerda que en Ecuapple Store contamos con diferentes formas de pago, si deseas que te ayudemos a finalizar tu compra, por favor contáctanos.

Formas de Pago

Al momento de realizar la entrega del producto, debes recibir tu factura, orden de Mobile Store y la guía. En caso de no haber recibido la factura por favor ponte en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente.

En Ecuapple Store, puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito Diners, Visa, Mastercard y Discover Banco Pichincha. Recuerda que tu tarjeta de crédito debe cubrir el monto total de la compra, asimismo, los datos suministrados deben ser correctos.

En las 24 horas hábiles posteriores a la realización de tu compra, recibirás la confirmación de tu pedido vía correo electrónico. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

  1. Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente, tarjeta inactiva para realizar compras en Internet o candados de seguridad).
  2. Si tu banco no es el problema, revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra.

Si deseas que cualquiera de nuestros asesores te ayude, por favor no dudes en contactarnos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud

En Ecuapple Store también puedes realizar tus pagos con transferencia bancaria a nuestra cuenta corporativa.

Puedes hacerlo, pero por motivos de seguridad no recomendamos llevar grandes cantidades de efectivo a nuestro local, recomendamos hacerlo por transferencia bancaria.

Facturación

Al momento de realizar la entrega del producto, debes recibir tu factura, orden de Mobile Store y la guía. En caso de no haber recibido la factura por favor ponte en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente.

Sí, es necesario que nos contactes para que podamos emitir una copia de tu factura.

Si, los precios de nuestros productos ya incluyen IVA y no deberás pagar más que el precio marcado en tu factura.

Abrir chat
Hola 👋 Somos Ecuapple
¿En qué te podemos ayudar?