Bienvenido al
Soporte Técnico de
Ecuapple Store

En Ecuapple te ayudamos a resolver cualquier inconveniente de una manera ágil y cómoda, a través de la atención personalizada de nuestros técnicos certificados por Apple. Te ofrecemos un servicio integral que incluye reparaciones de equipos Apple en garantía o fuera de ella, con repuestos originales y mano de obra certificada.

Estamos acá para ayudarte.

Servicio Técnico

Solicite asistencia a un representante que se contactará con Ud. y le brindará servicio a la brevedad.

  1. Sacá turno: Click Aquí
  2. Tener a mano la contraseña de tu Apple ID. Para algunas reparaciones se necesita la contraseña de tu Apple ID, para borrar el contenido del dispositivo y desactivar Buscar mi iPhone*.
  3. Realiza un respaldo del dispositivo.
  4. Tener a mano el recibo de compra en caso de que debas presentar una prueba de compra para poder realizar la reparación.
  5. Llevar el dispositivo y los accesorios con los que necesites ayuda.
  6. Lleva alguna identificación personal, como CI.

*Si no puedes desactivar Buscar mi iPhone, es posible que no podamos reparar el equipo. El objetivo de esta política es impedir que personas no autorizadas manipulen el equipo sin tu conocimiento. Si no recuerdas tu Apple ID o tu contraseña, ingresa a iForgot. (https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid)


En el siguiente enlace podrá conocer la guía sobre cómo restaurar un dispositivo iOS.
https://support.apple.com/

Ayuda en linea

Hola, ¿En qué podemos asistirte?

¿Necesitás más ayuda?

Obtené información acerca de lo que podes hacer si necesitas ayuda para actualizar tus dispositivos.

Antes de traer tu equipo a reparar.

Si tu iPhone / Mac te lo permite, realiza copias de seguridad de tus datos, software y programas así como decidir si borrarlos del producto antes de comenzar el proceso de reparación. Todos los repuestos provistos por Apple son nuevos y poseen 3 meses de garantia desde la fecha de la reparación o un producto Apple reparado asume la garantía restante del producto Apple original, lo que sea más extenso. Para más detalles podes comunicarte en cualquiera de nuestros medios de contacto.

Abrir chat
Hola 👋 Somos Ecuapple
¿En qué te podemos ayudar?